Agradecimientos Totales:
Agradezco muy especialmente a todos los que colaboraron y colaboran en el aporte de material o en la difusión de este blog. A todos ellos les pertenece parte del crédito de esta investigación hecha en sistema "colaborativo" y mi más sincero compromiso de seguir aportando material a la misma. A continuación la lista, sin que el orden marque algún grado de "importancia"; solo es en el orden en que vinieron a mi memoria.
Muchísimas Gracias a:
- Julián Agustín Garberi (Ferroclub Lynch) por sus fotografías y su comentario en este blog. Nota: Un güinchero en este blog, nos honra.
- "Elizma" (TZL) por horrarme con ser miembro de este blog.
- Héctor Gerreiro (caminosdehierroenbahiablanca.blogspot.com.ar) por el aporte de material en su momento.
- "Elizma" (TZL) por horrarme con ser miembro de este blog.
- Héctor Gerreiro (caminosdehierroenbahiablanca.blogspot.com.ar) por el aporte de material en su momento.
- Fabián Pesikonis (vapor-steam.blogspot.com.ar) por su comentario en el blog y poner a disposición el mismo.
- Pablo Salgado (Crónica Ferroviaria) por la difusión de este blog en su medio.
- Gabriel Miranda y Guillermo Pascolo (estkm29.blogspot.com.ar) por comentario en este blog y por difundir este blog en el suyo.
- Alejandro Daniel Moscaro (Redes de Integración) por sus fotografías y por el mail.
- Daniel Cazenave (Todo Trenes) por contestar el mail y enviar felicitaciones, las cuales retribuyo.
- Ricardo Campbell (Ferroclub Escalada) por contestar mails.
- Alberto Dieguez (Ferrosario) por sus felicitaciones y por el comentario en el blog, las cuales retribuyo.
- Daniel Cazenave (Todo Trenes) por contestar el mail y enviar felicitaciones, las cuales retribuyo.
- Ricardo Campbell (Ferroclub Escalada) por contestar mails.
- Alberto Dieguez (Ferrosario) por sus felicitaciones y por el comentario en el blog, las cuales retribuyo.
- Pablo Martorelli (Instituto Argentino de Ferrocarriles - IAF) por el material fotográfico aportado.
- Andres Bilstein (Tren Rodante) por contestar el mail y celebrar la aparición de este blog.
- Gonzalo Yebra (Plataforma 14) por contestar el mail y publicar en su Facebook, este blog.
- Roberto Oscar Coria por su comentario en el blog.
- Federico Palles (Satélite Ferroviario) por contestar mail y hacer difusión de este blog en su facebook
- Federico Palles (Satélite Ferroviario) por contestar mail y hacer difusión de este blog en su facebook
RECIEN DESCUBRO ESTA PAGINA ME ENCANTO NO PODIA SER DE OTRA MANERA EN MI CARRERA FERROVIARIA(50 AÑOS) ENTRE OTROS CARGOS DE LA DIVISION TRACTIVO DEL BELGRANO TAMBIEN FUI MECANICO Y JEFE TREN AUXILIO ZONA TUCUMAN CITO ALGUNOS QUE"LES METI MANOS"GV3,GV4,GV400 GV12,GV15,GV22,CV27/28/29/30 Y OTROS FUE UN GUSTO DESCUBRIR ESTA BUENA PAGINA SALUDOS Y UN GRAN RECONOCIMIENTO A LOS RESPONSABLES
ResponderBorrarHola!. Gracias por tu comentario. Desde el 2013 a la fecha continuo con la tarea de identificar guinches. La idea luego es publicarlo todo lo investigado como un conjunto.
BorrarAbrazo..