martes, 2 de julio de 2013

Nota °7 - Pausa, agradecimientos a todos y luego la seguimos

Agradecimientos Totales:
 
Agradezco muy especialmente a todos los que colaboraron y colaboran en el aporte de material o en la difusión de este blog. A todos ellos les pertenece parte del crédito de esta investigación hecha en sistema "colaborativo" y mi más sincero compromiso de seguir aportando material a la misma.  A continuación la lista, sin que el orden marque algún grado de "importancia"; solo es en el orden en que vinieron a mi memoria. 
 
 
Muchísimas Gracias a:
 
- Julián Agustín Garberi  (Ferroclub Lynch) por sus fotografías y su comentario en este blog. Nota: Un güinchero en este blog, nos honra.
-  "Elizma" (TZL) por horrarme con ser miembro de este blog.
- Héctor Gerreiro (caminosdehierroenbahiablanca.blogspot.com.ar) por el aporte de material en su momento.
- Fabián Pesikonis (vapor-steam.blogspot.com.ar) por su comentario en el blog y poner a disposición el mismo. 
- Pablo Salgado (Crónica Ferroviaria) por la difusión de este blog en su medio.
- Gabriel Miranda y Guillermo Pascolo (estkm29.blogspot.com.ar) por comentario en este blog y por difundir este blog en el suyo.
- Alejandro Daniel Moscaro (Redes de Integración) por sus fotografías y por el mail.
- Daniel Cazenave (Todo Trenes) por contestar el mail y enviar felicitaciones, las cuales retribuyo.
- Ricardo Campbell (Ferroclub Escalada) por contestar mails. 
- Alberto Dieguez (Ferrosario) por sus felicitaciones y por el comentario en el blog, las cuales retribuyo.
- Pablo Martorelli (Instituto Argentino de Ferrocarriles - IAF) por el material fotográfico aportado.
- Andres Bilstein (Tren Rodante) por contestar el mail y celebrar la aparición de este blog.
- Gonzalo Yebra (Plataforma 14) por contestar el mail y publicar en su Facebook, este blog.
- Roberto Oscar Coria por su comentario en el blog.
- Federico Palles (Satélite Ferroviario) por contestar mail y hacer difusión de este blog en su facebook
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario