martes, 2 de julio de 2013

Nota °7 - Pausa, agradecimientos a todos y luego la seguimos

Agradecimientos Totales:
 
Agradezco muy especialmente a todos los que colaboraron y colaboran en el aporte de material o en la difusión de este blog. A todos ellos les pertenece parte del crédito de esta investigación hecha en sistema "colaborativo" y mi más sincero compromiso de seguir aportando material a la misma.  A continuación la lista, sin que el orden marque algún grado de "importancia"; solo es en el orden en que vinieron a mi memoria. 
 
 
Muchísimas Gracias a:
 
- Julián Agustín Garberi  (Ferroclub Lynch) por sus fotografías y su comentario en este blog. Nota: Un güinchero en este blog, nos honra.
-  "Elizma" (TZL) por horrarme con ser miembro de este blog.
- Héctor Gerreiro (caminosdehierroenbahiablanca.blogspot.com.ar) por el aporte de material en su momento.
- Fabián Pesikonis (vapor-steam.blogspot.com.ar) por su comentario en el blog y poner a disposición el mismo. 
- Pablo Salgado (Crónica Ferroviaria) por la difusión de este blog en su medio.
- Gabriel Miranda y Guillermo Pascolo (estkm29.blogspot.com.ar) por comentario en este blog y por difundir este blog en el suyo.
- Alejandro Daniel Moscaro (Redes de Integración) por sus fotografías y por el mail.
- Daniel Cazenave (Todo Trenes) por contestar el mail y enviar felicitaciones, las cuales retribuyo.
- Ricardo Campbell (Ferroclub Escalada) por contestar mails. 
- Alberto Dieguez (Ferrosario) por sus felicitaciones y por el comentario en el blog, las cuales retribuyo.
- Pablo Martorelli (Instituto Argentino de Ferrocarriles - IAF) por el material fotográfico aportado.
- Andres Bilstein (Tren Rodante) por contestar el mail y celebrar la aparición de este blog.
- Gonzalo Yebra (Plataforma 14) por contestar el mail y publicar en su Facebook, este blog.
- Roberto Oscar Coria por su comentario en el blog.
- Federico Palles (Satélite Ferroviario) por contestar mail y hacer difusión de este blog en su facebook
 



2 comentarios:

  1. RECIEN DESCUBRO ESTA PAGINA ME ENCANTO NO PODIA SER DE OTRA MANERA EN MI CARRERA FERROVIARIA(50 AÑOS) ENTRE OTROS CARGOS DE LA DIVISION TRACTIVO DEL BELGRANO TAMBIEN FUI MECANICO Y JEFE TREN AUXILIO ZONA TUCUMAN CITO ALGUNOS QUE"LES METI MANOS"GV3,GV4,GV400 GV12,GV15,GV22,CV27/28/29/30 Y OTROS FUE UN GUSTO DESCUBRIR ESTA BUENA PAGINA SALUDOS Y UN GRAN RECONOCIMIENTO A LOS RESPONSABLES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!. Gracias por tu comentario. Desde el 2013 a la fecha continuo con la tarea de identificar guinches. La idea luego es publicarlo todo lo investigado como un conjunto.
      Abrazo..

      Borrar